SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Visítenos y descubra porqué nos conoce todo el barrio

Somos una empresa situada en el barrio de Canillas-Hortaleza  creada hace mas de 20 años, aunque nuestros profesionales cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector de la pintura.

Atendiendo a la demanda de nuestros clientes decidimos ampliar otros servicios en un mismo punto de venta, llegando a ser expertos en el suministro de PINTURA para profesionales y particulares, DROGUERIA para uso domestico e industrial y todo lo relacionado con nuestras MASCOTAS, ofreciendo comidas y accesorios de la más alta calidad.

Todos estos años nos avalan en nuestra trayectoria, y el éxito en el aumento de nuestras actividades solo reafirma la profesionalidad y el buen hacer con el que nos caracterizamos.

Estamos constantemente en contacto con nuestros proveedores para poder dar los mejores y más novedosos materiales a los precios más competitivos, siempre acompañados de un asesoramiento profesional para que hagas la elección correcta de acuerdo a tus necesidades.

Todos nuestros productos superan las normativas y homologaciones actuales, aportando con ello la máxima seguridad a tus compras. 

En CARMAR trabajamos siempre con las mejores marcas